Translate

viernes, 13 de abril de 2012

Casi todo se cura


No sabía si editar la foto para quitarle el agujero( y el collar)... pero creo que cada uno debemos soportar nuestras heridas sin avergonzarnos de ellas, porque cuando curan, serán cicatrices que llevar con orgullo.


3 comentarios:

  1. ¿Qué le pasa al Gusti?, dale una palmada en el lomo de mi parte y dile que ¡ánimo!
    No sé si lo habrás visto, hoy se celebra el 100 aniversario del nacimiento de Robert Doisneau, hombre gráfico, como tú... pásate y mira, igual hay cosillas que te interesen...
    http://www.robert-doisneau.com/fr/
    Por cierto, yo también tengo mi bloguete, por si te decides a darle un vistazo:
    http://costaycalma.blogspot.com/
    Saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo. A Gusti aunque sea perro, le pasó como a cualquier humano. Se cruzo en su camino otro de su especie con menos alma o más mala leche y le dio una dentellada. En esta vida siempre existiremos chuchos a los que se nos crucen perros.
      Tu blog maravilloso, como me gustaría saber expresarme como lo haces tú. Añadido a mi Reader.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Eso mismo digo yo, ya me gustaría tener la pericia que tienen ustedes para parar un momento en el tiempo con la cámara... yo, como muchos, soy de los de un clik clak, pero de técnicas, ninguna, pero no me importa, para eso estás tú y el de la Fuente, para que no tengamos que molestarnos en aprender, sólo admirar...
    Gracias por tu visita, otra vez que vayas, déjame un comentario para saber que estuviste allí... saludos y ánimos a Gusti.

    ResponderEliminar