Translate

domingo, 18 de marzo de 2012

Me gusta el sonido del obturador

Me gusta el sonido que hace el obturador de las máquinas reflex, tanto el de mi antigua yasica como el de la digital de ahora. Ese imponente "claf", pesado y seguro, me hace sentir bien. Da igual la imagen que quede registrada dentro del aparato, es mía.
Nada que ver con los "clik clikac" de las cámaras compactas o el "clik" enlatado en formato mp3 de las cámaras de los móviles. O peor aún, el silencio de algunos dispositivos, que te dejan desasistido, casi huérfano.
Aprovecho para hacer mención al sitio del que saqué la idea y la inspiración para crear este blog. http://josemanuelfv.blogspot.com.es   
Gracias José Manuel.

2 comentarios:

  1. Hola Perroandaluz, mirando las fotos de josemanuelfv, te he visto en los comentarios y he mirado en tu blog, me gustan los momentos pillados en tu cámara. Espero seguir disfrutando de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, espero seguir aportando imagenes para nuestro disfrute.

      Eliminar